viernes, 24 de marzo de 2017

         Momento de libros, ponte los cascos y empieza a leer.


-Explicación de sobre lo que vamos ha hablar

En este Blog hablaremos sobre libros. No voy a hacer spoiler pero comentaré de que van, mi opinión personal, recomendaciones, moralejas que dan los libros, diferentes géneros de libros, consejos para escribir un libro, aplicaciones gratis para leer y frases que me han gustado por su mensaje.

¡¡¡Advertencia!!!!!:

Si digo que un libro no me ha gustado es mi opinión personal, no significa que el libro sea malo repito es mi opinión personal. Al igual que si digo que un libro me gusta puede que tú no tengas la misma opinión. Para gustos los colores y para los lunes tostadas de colores.

Fin de la advertencia.

Los libros que yo suelo leer son de humor, magia, fantasía, y sobre todo amor. Empezaré a leer libro de misterio, miedo, basados en hechos reales, investigación, fanfics ( son libros que escribe alguien sobre su ídolo. Como si fuera una historia de amor, miedo o cualquier otra cosa donde el protagonista principal es su ídolo....  Para poder opinar sobre ellos.

A todo el mundo le gusta leer si por ahora no lo sabe es porque no ha encontrado su libro. Ese libro que te abre las puertas hacia un mundo de aventuras y diversiones.

Leer y escuchar música es olvidarte de todos tus problemas. 

Música
Hablaremos de música un poco. Cada momento de tu vida tiene una  canción para explicarlo. Hablaremos más de libros que de música pero tenía que comentar aunque sea  un poco este tema, al fin y al cabo son las cosas que mas me gustan hacer leer y escuchar música. Suelo escuchar todo tipo de música pero el RAP es mi género favorito. Es música con historias detrás.



Y bueno esto es todo sobre lo que hablaremos.   Espero que os guste.

 





   

1 comentario:

  1. Esta entrada es bastante bonita y te ayuda mucho cada persona tenemos una forma de pensar digamos un punto de mira Sofía explica muy bien sus experiencias con los libros
    a mi la verdad es que no me gusta leer mucho, me gusta mas escuchar música y como ella dice cada momento tiene un estilo de musica diferente tiene mucha razon

    ResponderEliminar